viernes, 28 de diciembre de 2007

La magia de no saber dónde ni cómo

Navidad ya pasó.A la canónica, careta o como queráis llamarle.A esa que te pone la postal de la familia unitta en la trompa.Esa que te muestra una postal que no es la tuya.Por qué no siempre tendemos a ver el todo, completo...Qué difícil laburo aceptar no estar completa y encima difícil digerir que la instantánea de nuestra vida salió movida y además fue perdiendo integrantes...
Digerir.Comer.Beber.Embeodarse y encima ver que nuestras penas son excelentes nadadoras.De competencia.
Pero bueh...escribiendo, creando ( ah mi querido Pichón Riviere cuánta razón tenías cuando decías que la creación era la única aspirina contra la locura.O recreando.Paso el tiempo creando, recreando, recordando.Vivir en gerundio sostenido.
No hago otra cosa que caminar y crear.Eso es algo muy bueno.De otra cosa, ni hablar.Eso no está tan bueno pero es lo que hay.Ja! Mejor dicho lo que no hay! Me canto y me celebro me celebro y me canto ! me rio conmigo de mi misma y conmigomismademimisma...es una risa cuasi onanista?No lo sé.
Navidad pasó.Ahora dindondan queda el año nuevo y lo su correlato previo la Nochevieja.
No quiero escapar de mis penas porque eso es escapar de mi misma y ahora que me encontré, tomá, mirá si me voy a escapar.La puta como duele crecer.La falda que quería ponerme en Nochevieja me revienta lo que en algún momento de mi vida fue un espacio parecido a eso que llaman cintura.
Dejé pasar la Navidad 2007 . Suelto el velo...me desvelo...entonces como efecto dominó comienzo a soltar -me de la mano de manos psicópatas de toda índole...dejo ir todo lo negativo ...
Ahora camino y re -creo y deseo un recreo, me vendría muy bien...Con quién? Qué te importa?Para qué querés saber?Los recreos vienen después de hacer los deberes...y yo ya no tengo deberes en el deber ser, tengo derechos y quiero que mi derecho a ser mimada ,abrazada y muchas cosas mágicas más , sean cumplidos.Dale , vos sabes.
En el horóscopo chino soy perro y perra que ladra no muerde es capaz de hacer magia!
No es necesario cambiar de año para ser ni saber dónde, cómo, con quién pasaré la noche vieja...No interesa...La vida es un tren que no te espera, no se fija si llevas paracaídas, que existe sin necesidad de vos y de mi.Nos precede y nos sobrevivirá como dice el cura Hugo Mujica.
Hacer magia es un poder que reside en el corazón y en el deseo de cada uno de nosotros pero no hace magia quien quiere sino quien puede.Yo puedo.Vos?




© Caótica2007

No hay comentarios: