domingo, 23 de diciembre de 2007

Recuerdo para seres importantes y queridos

No se por qué mierda me da tristeza la Navidad.Será porque no tuve hijos?
Imagino la voz de Gerardo, mi psicoanalista , inundando el silencio , evitando que se obture mi mollera.Suena feo.Queda mejor, de eso se trata?, decir que tolere la angustia de la falta de respuestas, que soporte la incertidumbre...porque , no hay en ningún caso una sola respuesta.
Cuanto me ayudó el psicoanálisis a aprender , a pensar y a tolerar.A tolerar a quien?
Mierda.Cuando una/o inicia un camino en el psicoanálisis no hay vuelta atrás.
No solo en el psicoanálisis.Eso de que Hansel y Gretel y las miguitas de pan y los pajaritos que
morfaron las miguitas es una ecuación verosímil: No hay camino de retorno .Y dejate de joder porque si miras para atrás te podes convertir en Sarah, personaje bíblico.Qué boluda! Le dijeron que no debía mirar para atrás y ella, porfiada como mujer fea * ,se dió vuelta y ZAZ se convirtió en estatua de sal.Y aseguran que ese fue el origen de la Hipertensión Arterial.
Aseguraba mi amiga , la Licenciada Noemí Lucía Karamanian de Campodónico, la que tiene burbujitas de champagne en la mirada, que el psicoanálisis no es para quien quiere sino para quien puede. Se refería a quien puede pagar?jajajaja
Cagamos me vino toda la saudade junta.Gerardo, mi analista, un genio , muy humano , dotado de una lucidez, inteligencia , cultura y de una humanidad que hacen un ser excepcional.Brindo por el y le deseo que conserve sus aptitudes personales y profesionales porque conmigo tiene para muchooooooooooo tiempo.
Noemí quiero reencontrarte y ver como brilla tu mirada armenia y tu sonrisa sincera.
Amerita un revailval con tinto del bueno como en aquellas épocas que mejor no quiero recordar o si.Eramos felices y no nos dábamos cuenta.Bah yo no me daba cuenta.
Me salió la Caótica te acordas hermano y es verdad ya estoy a 12 meses de los sin cuenta.
Bueno para cerrar este remember lleno de emoción y alegría y con una hermosa dermatitis en las manos ( soy un síntoma con forma de mujer) vale felicitar a Horacio Alcuaz , que a través del voto popular se ha convertido en Diputado Nacional.Controvertido el hombre.Claro no quedan muchos como el y este país los necesita.El ahora Diputado Nacional tuvo cargos políticos merecidos.Es un idealista.Pero merece la pena que sepan que el nunca dejó su trabajo de arquitecto ya que el vivía de su trabajo, no de la política.Vive para la política.Ojalá Horacio puedas hacer cosas que beneficien a este país ( a los ciudadanos me refiero).Puedo afirmar lo antes expuesto ya que he visto trabajar al Arquitecto Alcuaz en instituciones intermedias, en defensa de los derechos humanos y en situaciones donde el cargo que ocupaba ponían en juego sus valores y la ética, nunca dudó en renunciar.
Este recuerdo para tres personas que ocupan ,cada uno en diferente espacios, un lugar forever en mi corazón.Y hay mas ciudadanos y ciudadanas, ese percance de ser buenagente( Benedetti Dixit), amigas , amigos...no se pongan celosos/as a quienes aun no nombre.

Volveré...si es que encuentro como hacerlo.

No hay comentarios: