miércoles, 30 de enero de 2008

Caòtica, melancòlica y crìptica

Un lugar comùn dice que la mùsica calma a las fieras.Yo no soy fiera.Digamos que zafo.
Pero cuando las inclemencias del mundo exterior trapasan la burbuja por algùn motivo como por ejemplo el castigo del silencio de quienes no pueden poner en palabras lo que sienten y que no saben que nunca es triste la verdad...Tenìas razòn...Si te hubiese hecho caso...Es verdad o se es feliz o se tiene razòn y yo estoy harta de tener razòn aunque algunos necios opinen lo contrario.
Cuànto tiempo has llegado a esperar ese abrazo, tierra prometida, que nunca llega?La palabra que te darà paz , aunque sea para decir : no pude...El beso inocente y lujurioso plagado de fragancias de flores del jardìn...
Esperar...
Nunca llegarà lo que deseamos?
Te privaràs de hacer una vez en tu vida algo que te da miedo y te atrae al mismo tiempo?
Me canto y me celebro dijo el poeta.Yo me abrazo a un tango que trae reminiscencias de otras soledades,bellas soledades, porque volviendo a la frase de partida, el buey solo , bien se abraza.Y como nada tiene que ver con nada , uno de los tangos que tamborileaba mi corazòn cuando estaba en Lanzarote.No es exageraciòn.Es una sensaciòn...Como dos extraños...el tango que cantè (?) por primera vez en pùblico, acompañada por Jorge, pianista y cirujano, ser humano, ante todo,que hizo milagros siguiendo los laberintos de mi voz que es analfabeta de las notas ...Caòtica y audaz...Los recuerdos me han hecho mal.
AMO el tango.

No hay comentarios: