jueves, 14 de febrero de 2008

LA suerte en mis manos(La REINA cumple años)




Tengo muchooooooooo para contar.Pocas ganas de hablar.De escribir menos.
Hoy me dediquè a caminar con la Mimì Maura propagàndose en el vacìo
de mi cerebro vacìo .Hacia mucho calor .Como en mi vida antes del caos del caos a doble o nada.
Gotas de sudor.
Gotas de amor.
Hoy es el cumpleaños de la Reina.
Camino.Corre Caòtica! No , no no no no!!!!A mi edad correr es casi tan perjudicial para la salud como enamorarme.Es verdad que cuando alguien se enamora baja el cociente intelectual.
Reina : camino , sudo, exudo pensamientos y mis ojos se llenan de un agua tan transparentes como tus ojos hijos de los ojos del Rey.Te deseo que puedas con semejante Edipo.
Ser Reina como todo en la vida, queridareinaqueloscumplasfeliz, tiene un precio.Contrato narcisìstico.Precio.Algo.Nada es gratis.Ojalà aprendas a leer a temprana edad el contrato o que antes de leer puedas romperlo.Sos hija del Rey.Yo tambien lo fui.Y ser la elegida...es un traje que no me gusta.aunque sea de Armani.El Rey tiene una nariz de Armani pero no se llama Georgio.
Reina sabrà ud. disculpar lo tarde que he llegado a la fiesta de las hadas.
Solo queda helado de mascarpone y frutos del bosque!
Què seas feliz Reina.Bella ya eres.

cae la noche
no hay tiro que valga
que llene el olvido
tu vuelo fugaz

tuve la suelte en mis manos
y así como el agua se desvaneció


no amanece todavía
no hay consuelo sin dolor
como un dibujo pintado
veo pasar la vida
la daga del tiempo
me hiere otra vez

mientras yo sigo cayendo
te vivo esperando
tu dulce sonrisa
ya no volverá

sola loca y confundida
miro al horizonte
ya no veo mas

no me rindo a la agonía
por mas que pierda el corazón
aunque ya no tenga nada
entrego mi alma
sigo caminando sin rumbo final


solo recuerdo un camino de luz y tus ojos llenos de amor
mirando al cielo y al campo sembrado acariciando el fulgor
perdido por perdido solo aqui
perdido por perdido sin tu frenesi


hay soledad tan hermosa y tan dulce que ya no ha de volver
ando vagando por el horizonte buscando el amanecer
perdido por perdido sin tu frenesì."

No te duermas, no te vayas, vigílame, defiéndeme; toca mis párpados para soñar contigo...
gotas de sal
gotas de sudor
gotas de amor

No hay comentarios: