martes, 18 de marzo de 2008

"Starry night over the Rhone" :La ùnica muerte es el olvido?



Hasta pronto.
Paz despuès de la batalla.
Peleaste.No te achicaste ante tamaña contrincante.
Te propongo que nos encontremos en esta pintura de Van Gogh.
Estaràs en la playa. sobre la arena , mirando el mar...

La vida, ese parèntesis ,dice Mario Benedetti...
Caos versus orden.
Este viaje que emprendiste me sume en un doloroso estupor.
No puedo nada.
Ni algo.
solo estos garabatos
que no decodifican el tamaño de mi dolor y la alegrìa de aquella tarde casual
en una plaza de la Feliz, cuando ìdem volvìas con tu familia de la playa.
Prefiero verte en una de las estrellas de esta pintura de Van Gogh, querida Ana,
aunque en este momento mi vista està empañada por tantos recuerdos.
Hasta pronto, Ana.
No espero respuestas a mi interrogante del tìtulo.
Una brisa suave ondula la cortina de mi cuarto y me acaricia.




Van Gogh, Vincent: "Starry night over the Rhone", 1889

No hay comentarios: