sábado, 26 de abril de 2008

Delay






Despuès de leer "La Aldeal Local " del filòsofo contemporàneo Tomás Abraham podrìa decirse que hubo un cambio de actitud hacia el chupete electrònico.Esto ocurriò a fines de la gloriosa dècada del 90 ( quièn no toca la gloria durante la su tercera dècada?).Tardè unos cuantos años en acercarme a la "caja boba" y , ademàs, no pude despegarme de la lectura y/o escucha atenta de este filòsofo tan sui generis .Es asì que hoy encendì el aparato.Mientras bebìa mi habitual Coca Zero(mi madre saliò a cenar con amigas ) a travès de la pantalla de Amèrica TV ( para mi aùn es Canal 2) vera posible ver como se preparaba la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesùs de Villa Urquiza para recibir a Valeria Lynch en el dìa de su boda.Mientras, hacìa tiempo para que en Canal 13 que en mi tv es el 12 comenzara TVR.Suena el telèfono fijo.Ufa.Querìa ver si aparecìa Nacho en la pantalla ya que es no solo compañero de trabajo sino amigo de Valeria.Atiendo y la voz de una de las amigas de mi madre me indica que ponga TN que el casamiento se veìa mejor.Rebelde sin pausa sigo viendo los largos preparativos por Amèrica hasta que, se me ocurre marcar el 15 con el control remoto y oh sorpresa, allì Valeria Lynch,siiiiiiiiiiiii, ya estaba casada.Mi madre, desconfiada como gallo tuerto,me envìa un sms diceiendo mirà el 15 en vino!!! lapsus materno.Es decir que para caotizarme un poco màs en un canal la extraña dama aun no habìa llegado a la iglesia de Villa Urquiza y en TN ya se habìa casado.Digo yo la culpa serà de la puta oligarquìa.O tal vez un mensaje cuasi mafioso...Ven...aquì me encuentro ya que apaguè el aparato siniestro que pretende psicotizarme y me pongo a releer la Empresa de Vivir de T.A. y ademàs en esta vertiginosa fiebre de mi sàbado por la noche descargo en PDF Los senderos de FoucaultAhora chocolate en mano me voy a la cama y comenzarè a rogar a Alà , a Buda, a Dios que LALOLA NO TERMINE!!! Y no dejen de leer LA Guerra del Amor de T.A..Es un filòsofo caòtico.
Y basta de Delay!

No hay comentarios: