sábado, 31 de mayo de 2008

Avistaje de ballenas - Puerto Madryn Chubut Patagonia Argentina


La provincia de Chubut comenzó a recibir la llegada de las ballenas que cada año recalan en la zona de Península de Valdés, donde arriban para reproducirse, tener crías y alimentarlas. Puede seguirse en vivo por InternetLa primera vigilia por la llegada de las Ballenas se desarrollará durante este fin de semana desde la Lobería, ubicada a 5 kilómetros de Puerto Pirámide y tendrá como dato destacado que tres cámaras filmarán permanentemente, buscando captar el arribo de los cetáceos a las aguas del Golfo.

Las Ballenas son el principal atractivo turístico de lo que se denomina la Comarca Península Valdés (región del noreste de Chubut que incluye las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Puerto Pirámides, Gaiman, Dolavon 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino). Es por ello que la Ballena Franca es esperada y recibida con gran expectativa y regocijo por parte de las comunidades locales, prestadores turísticos y turistas de todo el mundo.


La filmación se inició hoy, viernes por la mañana, y se transmitirá por el satélite Nahuelsat, teniendo como novedad que todos los canales de Televisión que deseen podrán tomar la señal difundida a su audiencia.

De esta manera se podrá mostrar al mundo la llegada de las Ballenas francas, uno de los recursos turísticos más importantes del Chubut y cuyo avistaje, por sus características es único en el planeta. Además se aprovechará la ocasión para mostrar al mundo los distintos atractivos faunísticos de Península Valdés, como los pintorescos lobos y elefantes marinos, orcas, y diversidad de aves acuáticas y continentales del golfo.

Querès verlo? Hace clic aquì.


OPINA UNA FAMOSA: AZUCENA LA BALLENA
Comenzaron a llegar mis queridas hermanas y primas para regocijo familiar y para el ojo de los turistas.Somos mucho màs que un objeto de entretenimiento acuático!
Salud hermanas, primas y sobrinas!Buena estadía!Sonrían para la foto.Un abrazo.

AZUCENA, LA BALLENA

No hay comentarios: