lunes, 30 de junio de 2008

Ya no me acuerdo


De tanto canturrear , vociferar, desafinar sobre las canciones de Estopa que llevo en el mp4, andando y desandando con pasos , quiensabe que constelaciòn, galaxia, mundo se ha pegado una frase que me araña el corazòn ( si claro que tengo! ).
El tema se llama Ya no me acuerdo.Yo si me acuerdo a quien no me recuerda y yo he recordado hasta què, como dice Estopa:
Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos
Yo qué culpa tengo
Si ya no me acuerdo
Pero haciendo un gran esfuerzo,
Aún veo tu mirada...
Rencorosa yo?
Claro.Por supuesto.
Nada peor que un hombre que ha dejado en estado deseante a una mujer.
Nada peor que una mujer que ni siquiera tuvo la oportunidad de desilusionarse
con un "aspirante a latin lover".Como dice un profesional de la salud y amigo las mujeres decimos guarradas de los hombres porque somos resentidas.Claro que sentimos.
O no es terrible que el Lovely , Darling , Touch me now de turno diga y hasta aparente sentir lo que dice y que jamàs cumplirà.
Algunos pretenden quedar bien con poca plata.Ellos la arreglan fàcil.Por què no tienen cojones para ser sinceros?O decidirse y res non verba ipso facto help me now que los planetas acosan tantro como las tardes invernales sin cucharita ni cucharòn
ni un catzo.Hombres enrolados en el Power Kitsch.




Despuès de todo yo sabìa que el 2008 venìa de
lockout.
Uds. què opinan?


No hay comentarios: