jueves, 10 de julio de 2008

Fijaciòn Oral: probaste con un yogur?


¿Qué que qué? Pero a quién se le ocurre pensar que con un yogur la vida se me va a solucionar en un tris. Que lactobacilus ni ocho cuartos!
No nono nono no !
No se.Tal vez es fijación oral .O la lluvia somnolienta que me atravesaba el hipotàlamo...O la falta de tàlamo.
Tal vez esta monotonìa monocorde e inerte que me atrapa.

O la tiroides que trabaja a reglamento. O la angustia que me provocan los muertos de la felicidad de la Excelentìsima presidenta ( dos tucumanos y uno que me llevaba del mandato del Primer Caballero, es decir Julio Lòpez , creo , suman tres.

O no? Depende de los índices del Indec.

Quien se banca tanta argentinidad a palos? Tanto doble mensaje?

Hay que dar libre curso a la oralidad …Pasear alegremente por kioscos embadurnados de bocaditos de dulce de leche y panaderías tapizadas de sanguches de miga, triples, orgásmicos pensando que si nos sucede lo que a Ingrid de Betancourt, llegaremos con un hermoso paquete de petit fours, marrons glacès al medio de la selva.

Que no darìa yo por ser la REINA del sànguche de miga triple.Sueño inmolarme atragantada con diez docenas de sandwiches surtidos y no de oferta.Esto es EROTISMO.Sì, que no!Mientras me limpio la mayonesa de la comisura de los labios me imagino recibiendo el premio Cabsha.Otra que el Nobel. Si.Ansiedad de tenerte en mis brazos apretando el paquetito para que nadie me lo quite. Peligro reza el cartel. Transporte de hidratos de carbono plus. Escucho el susurro de la lluvia tamborileando un indescifrable mensaje. Come y callate.Y asì en el límite de una sobredosis de hidratos de carbono, lìpidos, glùcidos...escucho...mejor dicho leo:-probaste con un yogur?-.
No nono nono no no! Ma que yogur ni yogur!
Yo Actimel,Coca Zeroy edulcorante.
El verdadero sabor de la vida.






Patricia Ce

No hay comentarios: