sábado, 9 de agosto de 2008

Andres Calamaro - Corazón En Venta



Gran alfombra roja

Olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino

Cuerda floja

Al moscardón

Y eso que parece un corazón

Parece que mi camara lenta

Ya perdió la cuenta

Y no esta contenta

Mi muñeco vudú

Se perdió en la tormenta

Con mil alfileres clavados

En mi corazón en venta

Que nadie viene a comprarlo

Mi corazón en venta

Dicen que se revienta

Que versión violenta

La que se encuentra por ahi

La que se encuentra por ahi

Se dice de mi que nunca vuelvo

Y siempre me estoy yendo a ningun lugar

Que tengo que dejar de navegar

Ya me di cuenta

Me lo dijo mi corazón en venta

Feliz navidad sangrienta

Te desea mi corazón en venta

Parece que mi camara lenta

Ya perdio la cuenta

Y no esta contenta

Mi muñeco vudú

Se perdió en la tormenta

Con mil alfileres clavado

En mi corazón en ventaa

Que nadie viene a comprarlo,

Mi corazón en venta.

Dicen que se revienta

Que versión violenta

La que se encuentra por ahi

La que se encuentra por ahi

Se dice de mi que nunca vuelvo

Y siempre me estoy yendo a ningun lugar

Que tengo que parar de navegar

Ya me di cuenta

Me lo dijo mi corazón en venta

Feliz navidad sangrienta

Dicen que se revientaa

Te desea mi corazón en venta


No hay comentarios: