martes, 27 de enero de 2009

Balcones I


I   

Yo he tenido un balcón.Eso es cosa muy seria.Tener balcón es para mi como para algunas tener una Vuitton, o un diamante o un auto último modelo o un BlackBerry.Yo soy feliz en los balcones.Una vez tuve uno en MDQ durante un mes entero y era imposible sacarme de allí.Estás más cerca del sol, de las estrellas , del aire.También tuve uno en Puerto del Carmen, Lanzarote, desde donde veía el mar , el paisaje y los volcanes tan cerquita y también el cielo.Tuve balcones en capital...El de tía Olga que estaba en un noveno de Pagano y Austria...Algunos míos.Otros prestados.Pero todos amados.Con mate, con libros, conmigo misma...Siempre he amado los balcones y siempre llevo uno,invisible, en mi cartera...para poder seguir soñando balcones.

1 comentario:

Javo dijo...

Ahh que coqueto, Puerto del Carmen, mate, libros, tiempo a solas... que agradable