domingo, 25 de enero de 2009

Música rara


enfant maudit
desayuno
mùsica,
agua que fluye
estòmago andudado
de vos
corroe
la dicha
lo dicho
dulce melancòlìa
nostalgias de ninguna vez nunca
atrapado en mi mente
mi mente atrapada
singular
plural
amor
odio
provocaciòn
desasosiego
reinventarme?
apuestas unidas por un hilo
disconformidad
puesta al desnudo
uno y el mundo gregario que nos pariò
mitos esparcidos
màrgenes
sentido comùn?
vientito de redención tregua respiro
conjuros parciales
redenciòn al revés?
ves?
me ves?
explorar mi propio pathos en el destino de otros?
ironìa
cajita de herramientas de Foucault
mirar el mundo desde màrgenes
intersticios
dioses se disuelven en vasos de agua
oh navegante
extemporàneo
extrajero
intempestivo
auntèntico
erótico tanático
enfant maudit
dolce vita
SOBREVIVIR A ESTE HABITÀCULO SIN HOGAR
NUNCA EDEN
Me debato entre Rimbaud y Baudelaire...
Me dejo ser entre las flores del mal
HoySoy
Iluminación
Hoy soy
Y acuerdo con Proust
Estoy de regreso en el fango de la vida!
Breve y gracioso dice.
Respondo con palabras de Boris Vian:
Lo afable es el mejor vehículo
para que lo cáustico llegue a su objetivo.
Adiós navegante
Recuerde que el Hada Morgana está al acechode los marinos a la deriva.
Pero Ud. Tal vez. navegue por otros mares...
Funámbulos ...¿de qué dioses?


© PatriciaCe

No hay comentarios: