sábado, 6 de febrero de 2010

Vete

Semidormida su olor se vuelve más intenso.Percibo su cuerpo muy cerca del mio.Abro los ojos .Me esfuerzo.Y ahí estaba su rostro.Su mirada bovina clavada en mis ojos apenas entreabiertos después de tanto amor hecho y deshecho.Cuando comprobó que estaba lo suficientemente consciente para escucharlo ,dijo:-No es porque si. Solo porque me arrebate asi nomás, o me sea necesaria, la idea de que bajo el infierno debe haber otro cielo y asì sucesivamente,unos sobre otros, como infinitas capas de cebollas, las que me dieron ganas de hacerte sombra unos minutos...No sè si en todo puede ser parte de una vida, tu fuerza. Lo que sé, es que si fuera como el fuego tu fuerza, la mia seguramente debería tener el cuidado de ser abierta. Por eso, ha de ser natural que me arrebaten estas ideas Dantescas...Como si sintiera las tuyas, bajo mis pies o encima de mi cabeza....Guárdame, por favor, de tu libertad que yo lo haré de mi fuerza,cuando se haga porosa nuestra conciencia o imaginación...De tal modo, que cuando nos filtremos de uno a otro infierno o cielo, nos quede bien sentir lo que sintamos en ese momento.-

Pero quién era el para interrumpir mis suños con planteos soeces.Me levante rápido mientras tomaba una bata, si color melocotón y abrí la puerta .Sólo dije vete.Yo tampoco soy una santa...Pero no dejo que nada ponga negro mi corazón!!!

Patricia Ce

2 comentarios:

Kami dijo...

Con cuanta honestidad escribes ¡carajo! Me encanta leerte. Ya he estado ahi, es lo mejor que se puede hacer. Abrazos

PatriciaCe dijo...

Kami que dulce eres! Es pura ficción!!! Jajajaja Besos y abrazos
Pat