martes, 15 de enero de 2008

Pedes in terra ad sidera visus


Me gusta aprender de la diferencia, del intercambio, de esta sensaciòn que nos da la tecnologìa que tiene que ver con ser cosmopolita, habitante del mundo, soñadora de un mundo mejor pero con los pies absolutamente puesto en la tierra(Pedes in terra ad sidera visus...!!!)...En esta etapa de mi vida me vuelvo màs slow y desando el stress.Me maravilla ir desprediendo capa a capa como las de la cebolla, cada uno de los mandatos del ser y tener , y elegir...Creo que lo mejor està por venir ,como alguien dijo y me propongo paladear, todo lo que me aleje de lo tanàtico.
Evidentemente la vida no empieza a los cuarenta como repite el imaginario popular.Empieza ahora , en este instante en que concreto una acciòn para comunicarme siendo fiel a mi deseo.Soy objeto deseante.
La vida empieza ahora y aquello que algunos denominan felicidad es estar en armonìa con uno mismo y por ende con el universo.Y ser y estar , sentir, desear ,sonreir y seguir sosteniendo los sueños soñados, respirando el aire que aquì huele a inminente primavera, sonriendo , emocionàndome ...sabiendo que la vida siempre da oportunidades si uno/a le hace frente, la honra, acepta desafìos y derrotas y se siente mano a mano con ella.Sè por què comencè a escribir esto ...pero no se como lleguè a hasta aquì.O sì!
Caòtica Yo
Patricia Ce

No hay comentarios: